Selva Norte
Selva Norte Tulum

Selva Norte, el paraíso que necesitas conocer en Tulum

Tulum está repleto de bellezas naturales y sitios imperdibles que debes de conocer, desde playas, zonas arqueológicas o cenotes, hasta Selva Norte, descubre más sobre este paraíso del Caribe mexicano, aquí.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Tulum es la única ciudad en México que cuenta con un sitio arqueológico a la orilla del mar, un legado que nuestros antepasados mayas dejaron, para admiración de las futuras generaciones.

Las maravillas de Tulum

Por su extraordinaria construcción, belleza y ubicación, la Zona Arqueológica es el atractivo más popular de Quintana Roo, y la tercera zona más visitada de México, después de Teotihuacán y Chichén Itzá.

Pero eso no es todo, ya que este increíble Pueblo Mágico cuenta con otros grandes atractivos turísticos, como el parque acuático Xel-Ha, el Santuario Maya y la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an; la cual abarca medio millón de hectáreas y tiene todos los escenarios posibles; desde playas, arrecifes de coral y selvas tropicales, hasta dunas y cenotes.

Selva Norte
Playa Paraíso. Foto: Víctor Santana

Por si fuera poco, otro de sus múltiples atractivos es Playa Paraíso, considerada como una de las mejores playas de la Riviera Maya y de México por TripAdvisor, el prestigiado portal de viajes; así como Punta Allen, Akumal y Boca Paila, tres maravillosos destinos para estar en total contacto con la naturaleza, desconectado del bullicio de grandes ciudades.

En Tulum existe un paraíso que debes conocer, un desarrollo residencial que cuenta con todo lo que siempre has buscado para disfrutar de la Riviera Maya a unos pasos, en un espacio ideal para hacer comunidad.

Selva Norte, el paraíso de Tulum

El lugar perfecto para echar raíces en Tulum, así es Selva Norte. Ubicado a sólo 15 minutos de Playa Paraíso y la zona hotelera, y 5 minutos del centro de Tulum, este desarrollo residencial cuenta con amplias áreas naturales y espacios comunes únicos en su tipo.

Entre sus principales amenidades, destacan:

  • Ciclovía y bike station
  • Circuito para correr
  • Gimnasio
  • Mirador
  • Albercas y solarium
  • Área de hamacas
  • Yoga y meditación
  • Juegos infantiles
  • Área de mascotas
  • Espacios deportivos y muro para escalar
  • Huerto
  • Wi-Fi
  • Seguridad 24/7
  • Locales comerciales
  • Restaurante-bar
  • Paneles solares en áreas comunes
  • Transporte del desarrollo a la playa

Los departamentos y villas de este increíble desarrollo con estilo boho chic están construidos con materiales y técnicas ancestrales, a manera de tributo a la milenaria cultura maya.

¡Lo más increíble de este lugar es su costo! Selva Norte maneja el mejor precio por metro cuadrado: hasta 50% debajo del valor promedio de inmueble en la zona.

Si todas las razones anteriores no fueron suficientes, su ubicación estratégica te convencerá. Selva Norte se encuentra en un punto intermedio, ideal para disfrutar las dos caras de Tulum: la zona turística, y la zona emergente, la cual tiene paraísos que aún no son tan visitados, y que en unos años se pondrán de moda.

Villas y departamentos con concepto único

Las villas se integran a la naturaleza y no tienen colindancia, por lo que los residentes podrán gozar de la mayor intimidad en sus 133 metros cuadrados de superficie.

El éxito de este concepto fue tal, que la preventa de las villas en su primera etapa ya se agotó completamente. Los clientes potenciales están esperando ansiosamente el anuncio de la segunda etapa.

Además de dos y medio baños, roof garden opcional, cocina equipada, sala de TV, clósets, aire acondicionado y terrazas, cuentan con tres recámaras, una de ellas con lock-off, lo que significa que tiene entrada independiente, con la posibilidad de aislarla del resto de la propiedad y generar ingresos mediante rentas vacacionales (con un retorno de inversión -ROI- de hasta 14.78%).

Los edificios de tres niveles en Selva Norte tienen 12 departamentos, de 96 y 105 metros cuadrados, con dos recámaras (1 con lock-off), dos baños completos, cocina equipada, clósets y aire acondicionado.

La entrega de la primera etapa de este desarrollo está garantizada para el primer trimestre del 2021, si quieres conocer los precios, planes de financiamiento y modelos de villas o departamentos, te dejamos las redes sociales de Selva Norte:

También puede gustarte...