Tulum este 2023
Tulum Turismo

Qué visitar en Tulum este 2023

Siendo una ciudad con multiples encantos y destinos por descubrir, te diremos que no te puedes perder en Tulum este 2023. Las playas paradisíacas, la amplia cantidad de cenotes, los deliciosos restaurantes y su gran historia hace que los turistas nunca tengan tiempo para visitar todo lo que Tulum tiene por ofrecer. Por eso te ayudamos escogiendo los mejores destinos para tu visita a la jungla maya este 2023. Todas estas opciones son para apreciar cosas diferentes, ya sea que quieras ir a una clase de yoga con los mejores maestros del mundo o a un paraíso protegido al final de la zona hotelera. Sigue leyendo para descubrir que destino escogerás primero.

Visitar en Tulum este 2023 tiene por ofrecer estas actividades entre otras más:

  • Sian Ka’an:

Una reserva protegida por el gobierno mexicano se encuentra al final de la zona hotelera de Tulum, con el nombre de Sian Ka’an. Si tu plan fue ir a Tulum para contemplar las maravillas que la naturaleza nos puede ofrecer, este debe ser un most para ti. Sian Ka’an fue nombrada Patrimonio a la Humanidad en 1987. Se compone por una calle que alberga miles de palmeras a su alrededor, con muchos cenotes, playas virgenes y las increíble lagunas. Puedes ir en auto y la entrada cuesta $100 MXN, aunque no pueden ser autos pesados por protección a los ecosistemas. Si prefieres un tour que pueda ofrecerte apreciar la reserva te dejamos un link para que lo cheques: https://www.tripadvisor.com.mx/AttractionProductReview-g150813-d11477917-Sian_Ka_an_Adventure-Tulum_Yucatan_Peninsula.html

  • Holistika:

Este 2023 no pudo faltar el propósito de la salud y todo lo que este relacionado con ello, ya sea una mejor relación con tu cuerpo, más meditación, comida sana, hacer una rutina de ejercicio, etc. Si eres una de esas personas que le encanta conectar con lo mejor que puedes ofrecer, te tenemos el lugar ideal para visitar en Tulum este 2023. Holistika es un centro holístico que te hará reconectar contigo con sus multiples actividades sanadoras, ya sea que quieras ir a clases de yoga, a retiros, eventos o a su delicioso restaurante healthy. Con el mejor servicio y atención, Holistika cumplirá con cada una de tus expectativas.

  • Azulik Uh May:

Una esfera de arte en medio de la Jungla Maya suena como algo loco ¿No lo crees? Pues es justo lo que Roth, el dueño del Azulik Uh May y del Hotel Azulik de Tulum, quizo que pensáramos. Con ideas de arte abstracto y moderno, llego Azulik Uh May para transmitirnos un estilo único e inigualable. Es un centro de arte y holístico que tienes que visitar, ya sea que entres al museo o que vayas a comer a su delicioso restaurante Jungle Cuisine. Esta 40 minutos en coche de Tulum, y esta en un pueblo llamado Franciso Uh May.

Para más información: https://www.azulik.com/uh-may

  • La Zona Arqueológica de Tulum este 2023:

No fuiste a Tulum si no has ido a visitar las hermosas ruinas de los mayas. La Zona Arqueológica de Tulum nos impresiona con la gran historia que alberga, siendo la única ciudad maya construida junto al Mar Caribe. Podrás enriquecerte de la cultura del lugar y aprender que pasaba ahí entre los años 1200y 1500. La entrada cuesta $40 MXN y abre todos los días de 8:00 am a 5:00 pm.

No te quedes sin las ganas de visitar alguno de estos lugares este 2023, te quedarás impactado por todo lo que Tulum tiene para ofrecer.

También te puede interesar:  Zona arqueológica Cobá, un paraíso perdido

 

También puede gustarte...