Centro de Tulum
Tulum Turismo

Los mejores restaurantes del centro de Tulum

Si estás planeando un viaje a Tulum, uno de los destinos más populares de México, seguramente te estarás preguntando dónde comer en el centro de la ciudad. En este nota, te guiaré a través de los mejores restaurantes del centro de Tulum, para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable durante tu visita.

Para más notas similares, visita: Playas Nudistas en Tulum: Goza al Desnudo

Conoce el sabor culinario del centro de Tulum

 

1. Burrito Amor

Comenzamos nuestra lista con el Restaurante Burrito Amor, un lugar que ha ganado una gran reputación en Tulum gracias a sus deliciosos burritos y su gran terraza. Este restaurante ofrece una opción para todos los veganos y vegetarianos , sin comprometer el delicioso sabor clásico de los burritos. Además, su ubicación en el centro de la ciudad lo convierte en una parada conveniente para los visitantes que desean explorar la zona. El estacionamiento lo encuentras en la calle y es gratuito.

Plato recomendado: Egg Burritos

¡Checa su perfil de Instagram!

2. Golden Cham Thai

Otro restaurante que no puedes perderte en el centro de Tulum es Golden Cham Thai. Con su increíble ambiente para tomar unos drinks, este restaurante es un most para ir con tus amigos un viernes en la noche. Su menú consiste en comida tailandesa que es realmente deliciosa y cumple en satisfacer al público que lo visita. Además, su carta de cócteles es impresionante, con una amplia variedad de mezclas refrescantes y creativas.

Platillo recomendado: Pad Thai o Curry Rojo

¡Checa su perfil de Instagram!

3. Amaranto Restaurante

Si eres de las personas que empezo el año con una nueva mentalidad y buscas comer algo saludable y delicioso, no puedes dejar de visitar Amaranto en el centro de Tulum. Este extravagante restaurante ofrece una amplia variedad de platos con muchos nutrientes, ingredientes frescos y de buena calidad. Desde sus increíbles jugos mañaneros hasta combinaciones saludables como waffles, berenjena rellena y atún en costra de perejil, El Restaurante Amaranto seguramente satisfará tus antojos de tu día sin salirte de tu plan saludable.

Platillo recomendado: Berenjena Rellena

 

4. Holistika Tulum

Si estás buscando una experiencia holística, Holistika es el lugar perfecto para ti. No es novedad que muchos yogis lleguen a Tulum en busca de iluminación, traqnuilidad, clases de yoga, meditaciones y más. Por si no sabías, Holistika es el lugar más famoso para las personas en busca de estas cosas. Y no solo tiene las mejores meditaciones y clases de yoga, sino también cuenta con un delicioso restaurante para cualquier hora del día. Tienen un concepto holístico para la comida, pero esto no la hace menos deliciosa. Sus sabores van a poder llegar a todas tus papilas gustativas y tener una escena como la de Anton Ego en Ratatouille ¡No te lo pierdas!

Platillo recomendado: Taco de Suadero (nunca adivinarás el ingrediente secreto)

 

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores restaurantes en el centro de Tulum. La escena culinaria de la ciudad está en constante evolución, por lo que siempre hay nuevos lugares para descubrir. Algunos de los últimos trends en Tulum incluyen restaurantes de cocina fusion, con influencias de diferentes partes del mundo, así como una mayor atención a los ingredientes locales y sostenibles.

Si estás planeando visitar Tulum, te recomendaría reservar con anticipación, ya que muchos de estos restaurantes suelen estar bastante concurridos, especialmente durante la temporada alta. Además, no te olvides de explorar los menús en línea antes de visitar un restaurante, para asegurarte de que se ajusta a tus preferencias y restricciones dietéticas.

Ahora que conoces algunos de los mejores restaurantes en el centro de Tulum, estás listo para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable durante tu visita a esta hermosa ciudad mexicana ¡Buen provecho!

¿Estás buscando invertir en Tulum?

 

También puede gustarte...