proyectos inmobiliarios
Distrito La Selva Inversión Selva Norte

Invest in Tulum 2021: Los proyectos inmobiliarios más atractivos

Hoy te presentaremos dos de los proyectos inmobiliarios más atractivos de Tulum, una ciudad que está de moda, reconocida por tener las mejores playas del mundo, multicultura y bellezas naturales inigualables.

Cenotes, zonas arqueológicas, el legado maya, biodiversidad de flora y fauna, restaurantes sin pretensiones, una vida relajada pero con lujo; todo esto puedes vivirlo en Tulum, el epicentro de la Riviera Maya.

En Tulum se está creando un estilo de vida único, que combina una comunidad cultural, gastronómica, artística y mutifacética; en ningún otro destino del mundo convergen tantos factores, por ello, Tulum es tan atractivo para mexicanos y extranjeros.

Los proyectos inmobiliarios en este destino se basan en el bienestar personal, buscando el respeto por la naturaleza y crear una comunidad integrada, que busque experiencias de vida y preserve la filosofía wellness.

A continuación, te presentamos dos proyectos que dejarán huella en Tulum:

Selva Norte

Si buscas un proyecto inmobiliario con espacios abiertos, múltiples amenities y ubicado en una zona de crecimiento en la ciudad, a menos de 15 minutos de las mejores playas y la zona arqueológica, entonces debes conocer Selva Norte.

Este paraíso tiene villas y condos a un precio 50% por debajo del promedio en la zona, y además ofrece amenities únicas que combinan naturaleza, con el estilo boho-chic y el lujo.

Cenotes naturales al interior del desarrollo, albercas y solarium, yoga y meditación, juegos infantiles, gimnasio, casa club, bike station y ciclovía, huerto, locales comerciales y mucho más, es lo que Selva Norte te ofrece.

Además, si no tienes ganas de manejar o pedalear, ofrecen transporte del desarrollo a playa Paraíso, una de las mejores y más visitadas playas del Caribe Mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selva Norte (@selvanortetulum)

Las villas y los departamentos están construidos con técnicas y materiales ancestrales, por lo que se preserva el estilo de vida de la cultura maya, con un giro moderno y lujoso, ya que se entregan equipados con el mobiliario perfecto.

Ambos inmuebles tienen recámara con lock-off, el cual, gracias a su entrada independiente, te permitirá aislarla del resto de la propiedad y generar ingresos con rentas vacacionales en Airbnb. Podrás esperar un ROI (retorno de inversión de hasta 13.21%. ¡Increíble!

Si quieres conocer más de este maravilloso proyecto, da clic aquí para visitar su página de Facebook y clic aquí para ver su Instagram.

Distrito La Selva

Si buscas algo con más privacidad, Distrito La Selva es un increíble proyecto de casas de lujo en el centro de Tulum, con la zona de playas ubicada sólo a 10 minutos de tu residencia.

Podrás disfrutar de 300 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos pisos, con equipamiento incluido, el cual incluye refrigerador, lavadora, microondas, secadora, lavadora y parrilla.

Además de palapa con grill área y piscina privada, podrás agregar el toque personal a tu residencia con un catálogo de acabados selectos y materiales como pisos, carpintería, domótica o paneles solares.

Si esto no te convence, las casas de Distrito La Selva también cuentan con una casa de huéspedes equipada con kitchenette, baño completo, closet y rooftop con jacuzzi. Otra opción para generar ingresos altos sin perder la privacidad en tu hogar.

También te puede interesar: Tulum es de los destinos favoritos para viajar en 2021

Si quieres conocer más de Distrito La Selva, uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos del Caribe, visita su Facebook aquí, y su Instagram aquí.

También puede gustarte...