Covid-19
Inversión Selva Norte

Así son las casas más buscadas en esta pandemia de Covid-19

Con la pandemia de Covid-19 aún presente en la mayoría de los países del mundo, la demanda de inmuebles, tanto casas como departamentos, ha cambiado. Aquí te presentamos algunas de las características más buscadas por los compradores.

Si algo nos ha enseñado esta nueva forma de vida con el Covid-19 es valorar nuestro espacio vital, algo que es primordial para sentirnos bien, tanto en el interior, como en el exterior.

Lo primero que debes saber es que el sector inmobiliario está cambiando, gracias a la digitalización y a la búsqueda de casas o departamentos con espacios amplios y abiertos.

Otros de la características que se buscan en un inmueble durante esta pandemia de Covid-19, son:

Mayor amplitud y funcionalidad

La importancia de adaptar una casa o departamento al espacio es vital, y destacan las cocinas abiertas, puertas corredizas, unión o separación de espacios para volverlos más flexibles.

Esto se debe a que los espacios tienen que ser más versátiles y transformables, para cada uso y hora del día; por ejemplo, un rincón que sirva de home office por la mañana, y por la tarde como espacio de entretenimiento familiar.

Relación integral entre interiores y exteriores

Los espacios abiertos, como roof garden y terrazas serán clave, ya que representan una conexión natural con el exterior, sin perder privacidad ni comunicación con el entorno.

Luminosidad, la clave

Una casa con luz natural es cada vez más valorada por los compradores, ya que representa salud, bienestar y ahorro económico, ya que se gasta menos en luz.

Ventanas amplias y espacios abiertos favorecen la entrada de luz solar, para crear ambientes orgánicos que resaltan la experiencia de alejarse de lo artificial.

Las paredes y suelos con colores neutros, también brindan una sensación de mayor amplitud.

Áreas comunes atractivas

Un valor agregado en un inmueble es que se ubique en un desarrollo con zonas comunes con alta funcionalidad, desde gimnasio, albercas, casa club, amenidades deportivas y mucho más.

Todo esto, sin salir de la comunidad establecida en donde se ubique la casa o el departamento.

Selva Norte, un paraíso terrenal

Ahora, te preguntarás ¿existe algún lugar así? ¡Por supuesto! Te presentamos Selva Norte.

Este desarrollo está ubicado a sólo 10 minutos del centro de Tulum y 15 de las mejores playas de la Riviera Maya, tiene villas y condos a un precio 50% por debajo del promedio en la zona, con un ROI de hasta 11.96%, uno de los más altos en la zona. ¡Esta oportunidad es inigualable!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selva Norte (@selvanortetulum)

Con amenidades únicas y un concepto innovador, que combina la vida natural, con el ambiente bohemio y el lujo, Selva Norte es el punto de partida perfecto para que eches raíces y hagas comunidad en este paraíso del Caribe Mexicano.

Al salir de este desarrollo, tendrás increíbles paraísos naturales a tu alcance, como la Zona Arqueológica de Tulum, el Cenote Cristalino, Xel-Há, Xcaret o la Laguna Ka’an Luum.

También te puede interesar: Invest in Tulum 2021: Los proyectos inmobiliarios más atractivos

¿Quieres más información de Selva Norte? Da clic aquí para enamorarte de tu próximo hogar en Quintana Roo.

También puede gustarte...