comprar una casa en post pandemia
Inversión Lifestyle

Terrazas y espacios deportivos, lo más valorado al comprar una casa post pandemia

Después de un año de COVID-19 y confinamiento, las personas buscan libertad y seguridad en su hogar, por ello los espacios más valorados al comprar una casa post pandemia se han transformado con un enfoque que prioriza la convivencia familiar, el desarrollo personal y una nueva óptica de disfrutar la vida sin salir de casa.

Espacios favoritos comprar una casa post pandemia

La forma en que concebimos la vida se ha trastocado diametralmente, lo cual ha impactado en la forma que se desenvuelve el mercado inmobiliario. Hoy los inversionistas y quienes buscan comprar para habitar están poniendo su atención en espacios más verdes y que fomenten la vida en comunidad.

comprar una casa post pandemia

Entre estos espacios, las terrazas se coloca como favorito de compradores, ya que son la conexión ideal entre el interior del inmueble y el exterior.

Además son rincones perfectos para los amantes de la decoración y qué decir de quienes disfrutan un momento para estar consigo mismos, practicar yoga o simplemente leer al caer la tarde.

Las magníficas postales que ofrece una terraza son un aspecto a destacar ya que, las convierte en el spot ideal para las reuniones familiares o con amigos.

comprar una casa post pandemia

Deporte, esparcimiento y relajación

La pandemia puso en jaque a todo el mundo y nos hizo replantearnos las verdaderas prioridades de la vida, por ello comenzó a relucir un aumento en el ejercicio en casa, la alimentación balanceada y la búsqueda de actividades que disminuyeran el estrés que ocasionaba el COVID-19.

Por ello, se ha vuelto relevante los desarrollos que promueven los espacios deportivos ya sea al aire libre o al interior como es el caso de ciclovías, albercas, salones de yoga y gimnasios.

Selva Norte
Salón yoga y meditación

Ofreciendo así la vida que se tenía al exterior pero sin salir de casa. Una tendencia que llegó para quedarse y que sin duda muchos proyectos están expandiendo para ofrecer a inversionistas y familias una vida en comunidad. Es el caso de Selva Norte que además de ofrecerte estos espacios, también tiene para ti cenotes naturales, solarium, área de hamacas, Wi Fi en áreas comunes, bike station y espacios deportivos.

comprar una casa post pandemia
Cenotes naturales

Pensado en todos las formas de hacer familia, podrás disfrutar con tus hijos del área para niños o disfrutar el día con tu mejor amigo en el área para mascotas.

También podrás continuar con tus rutinas en el circuito para correr para después disfrutar el brunch en el restaurante – bar. Todo esto sin salir del desarrollo.

comprar una casa post pandemia
Casa club

Ubicación

Las grandes ciudades siguen siendo un punto importante para el mercado inmobiliario, sin embargo el crecimiento de la preferencia por sitios tranquilos y cercanos al mar se postulan como los nuevos favoritos, tras el confinamiento. Esto porque ofrecen un acercamiento y retorno a lo natural y distanciándose de las aglomeraciones.

Aunque también se busca lugares que ofrezcan una gran oferta gastronómica y cultural para disfrutar de una vida en balance. Por ello, rápidamente se ha catapultado Tulum como el escenario cumbre para vivir la pandemia o bien para escapar unos días de la ciudad, ya que su cercanía con Cancún y Playa del Carmen, lo hacen un destino que conecta con lo mejor del Caribe Mexicano.

Un maravilloso spot para quienes aman la moda, las playas turquesa y los restaurantes más vanguardistas. Sin dejar a un costado a quienes buscan lugares menos concurridos y culturales como lo son los cenotes y zonas arqueológicas.

Te puede interesar: Invest in Tulum 2021: Los proyectos inmobiliarios más atractivos

En Selva Norte encontrarás la vida en comunidad a sólo cinco minutos del centro de Tulum. Un desarrollo que te ofrece transporte a las soleadas playas que sólo quedan a 20 minutos.

Si deseas más información sobre este desarrollo que conserva el mejor precio por metro cuadrado da click aquí.

También puede gustarte...