Aeropuerto de Tulum
Inversión Tulum

¡Listos para despegar! El Aeropuerto Internacional de Tulum abrirá sus puertas este diciembre

Tulum, el paraíso turístico de la Riviera Maya, se encuentra en medio de una emocionante transformación gracias a dos grandes proyectos: el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum. Estos proyectos no solo impulsarán el turismo y la conectividad, sino que también tendrán un impacto significativo en la plusvalía para los desarrollos en Tulum.

Para más blogs como este, visita: Desarrollos en Tulum que incrementan tu plusvalía

Plusvalía para desarrollos en Tulum
Foto de La Revista del Sureste

¡Grandes noticias! El Aeropuerto Internacional de Tulum estará listo en diciembre

El pasado lunes 29 de mayo, empresarios hicieron un tour por el Aeropuerto Internacional de Tulum y vieron un avance importante en la obra encargada por la Secretaria de la Defensa Nacional. Alrededor de 70 empresas y negocios están interesados en participar en el Aeropuerto Internacional, desde aerolíneas hasta cadenas hoteleras. ¿Lo mejor? Se anunció que en diciembre ya estará operando esta terminal aérea, la primera de la Riviera Maya.

Además, la estación del Tren Maya, que conectará este importante proyecto con el Aeropuerto Internacional de Tulum, también terminará su construcción para fin de año.

Importancia del Aeropuerto Internacional de Tulum y el Tren Maya

Además del Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum será otro motor de plusvalía para estos desarrollos inmobiliarios. La construcción de este nuevo aeropuerto es una muestra clara del crecimiento y el potencial económico de la región. La llegada de más vuelos internacionales y la mejora de la conectividad aérea aumentarán la demanda turística y atraerán a nuevos visitantes a Tulum. Esto se traducirá en un aumento en la ocupación hotelera y, por ende, en la demanda de propiedades inmobiliarias.

Por otra parte, el Tren Maya, una obra de infraestructura que conectará diversos destinos turísticos en la península de Yucatán, será un factor clave para el crecimiento y la valorización de los desarrollos inmobiliarios en Tulum. La llegada de esta moderna red de transporte abrirá nuevas oportunidades para los inversores y residentes, al facilitar el acceso rápido y eficiente a la región sureste de México.

Si quieres conocer dos importantes proyectos inmobiliarios para invertir y multiplicar tus ganancias; te presentamos Selva Norte y Distrito La Selva. Ambos, al estar cerca del nuevo aeropuerto, se beneficiarán directamente de este flujo turístico y experimentarán una notable plusvalía.

Selva Norte 

Ambos se encuentran en una posición privilegiada para beneficiarse de estas inversiones, ya que se espera una notable plusvalía en estas áreas. Estos desarrollos inmobiliarios destacan por sus amenidades, gran servicio al cliente y excelente ubicación. Cuentan con características únicas que los hacen especialmente atractivos para los inversionistas y compradores potenciales. Su ubicación estratégica, será de gran recompensa para los inversionistas por la cercanía a estos dos proyectos.

Distrito La Selva

El Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum representan oportunidades excepcionales para el crecimiento y la plusvalía de los desarrollos inmobiliarios en Tulum. Selva Norte y Distrito La Selva se encuentran en una posición privilegiada para cualquier persona que busque adquirir una propiedad inmobiliaria, ya sea para rentar y generar ganancias o para disfrutar de las interminables bellezas del Caribe Mexicano.

También puede gustarte...