Lifestyle Tulum

Conoce 3 lugares para pasar el 15 de septiembre en Tulum

Se acerca el Día de la Independencia de México, y Tulum se prepara para celebrar en grande ¿Qué tal vivir el 15 de septiembre en Tulum? Aquí te presentamos tres formas únicas de celebrar este día de la independencia en el Caribe mexicano, donde la magia de México se mezcla con la belleza de la Riviera Maya.

Para más notas similares, visita: La Riviera Maya tendrá el outlet más grande de Latinoamérica. ¡Una experiencia de lujo!

Top lugares para el 15 de septiembre en Tulum

15 de septiembre en Tulum
Foto de Tim Mossholder

1. Bak’: Cena de primer nivel y Grito de Independencia

Bak’ te invita a vivir una experiencia culinaria sin igual. En esta noche patria, deleitarás tu paladar con un festín que incluye caviar mexicano, magret de pato, Chile en Nogada y hasta tacos de insectos. Y, por supuesto, el postre: un pastel de tres leches con coco que es pura delicia. Además, la música en vivo creará el ambiente perfecto para dar el grito a medianoche. En Bak’, el 15 de septiembre es sinónimo de sabor y celebración.

Visita el link del restaurante aquí: https://bakrestaurant.com/es/celebra-las-fiestas-patrias-como-nunca-antes-en-bak/

2. Papaya Playa Project: Fiesta Electrónica y Ritmo Mexicano

Para los amantes de la música electrónica, Papaya Playa Project tiene una fiesta que te hará bailar hasta el amanecer el 16 de septiembre. Tres DJs mexicanos, Mystery Affair, María Nocheydia y Karla Mercedes, llenarán la noche con techno, dark disco, italo disco, house y más. Una experiencia única para celebrar la el grito de la independencia en un ambiente vibrante.

¡Checa los detalles aquí!

3. Celebración en Casa: Tradición y Compañía

No hay lugar como el hogar, y celebrar el 15 de septiembre en tu departamento en familia es una excelente opción. Prepara una cena casera con tacos, pozole o tus platillos favoritos mexicanos. Invita a tu familia o pareja y disfruten juntos de esta fecha tan especial. Los adultos brindarán con tequila, y los más pequeños con chaparritas. A las 11 pm, todos juntos gritarán con orgullo ¡Viva México! en un ambiente de amor y tradición.

¡Viva México!

Ya sea que elijas el lujo gastronómico de Bak’, la música y fiesta de Papaya Playa Project o la calidez de tu hogar, lo importante es sentir el espíritu nacionalista mexicano en cada latido de tu corazón. En Tulum, el 15 de septiembre es un día para celebrar la independencia, la alegría y la belleza de México en un rincón del paraíso caribeño. ¡Viva México! 🇲🇽

También puede gustarte...