ropa en Tulum
Lifestyle Selva Norte

Las mejores tiendas de ropa en Tulum

Hoy, vamos a sumergirnos en el apasionante mundo de la moda tuluminense, donde la elegancia y la causa se fusionan en cada costura. Si estás buscando ropa en Tulum con prendas únicas y con sentido, estas tiendas son imprescindibles en tu lista de visitas.

Si te interesa esta nota, visita: Te tenemos los mejores veterinarios en Tulum para tu perrhijo

Ropa en Tulum: Las mejores tiendas

Sasil Handmade: Descubre la Magia del Lino Artesanal

¿Buscas una tienda con ropa en Tulum que sea simple y al mismo tiempo elegante? Entra en Sasil Handmade, un rincón en la selva de Tulum. Desde hace 5 años, han estado diseñando y produciendo una línea de ropa con amor y pasión. Sus telas de lino artesanal, fuertes y de alta calidad, narran historias de autenticidad. Ubicados en Av. 5 cerca de Holistika, te esperan de 11 a 7, de lunes a domingo. ¡Y aquí viene lo emocionante! Utiliza el código TULUMGG y obtén un 15% de descuento en cualquier prenda que te encante. Además, podrás personalizar la longitud según tu estilo. También tienen un showroom en Playacar. ¡No puedes perdértelos!

Instagram: https://www.instagram.com/sasil.handmade/

Omnia Tulum: Moda con Corazón y Estilo Tulumense

Si el apoyo a los artesanos locales es tu pasión, Omnia Tulum es el lugar para ti. Fundada en 2016, cada compra aquí es un abrazo a la comunidad local. Sus prendas no solo exudan estilo tulumense, sino que también llevan un mensaje de responsabilidad y apoyo. Con ubicaciones en lugares tan emblemáticos como Tulum, Baja, St. Trôpez, St. Barths e Ibiza, Omnia Tulum te ofrece moda con un toque de alma local.

Instagram: https://www.instagram.com/omniatulum/

Xbaal Tulum: La Elegancia de Tulum en Cada Prenda

¿Qué pasa si puedes llevar contigo un pedacito de la belleza de Tulum? Entra en Xbaal Tulum, con dos ubicaciones para ofrecerte la esencia de esta ciudad en cada prenda. Tulum Pueblo y Zona Hotelera, ambas albergan su encanto. Si estás en busca de autenticidad tulumense, este es el lugar para encontrarla.

Instagram: https://www.instagram.com/xbaalmexico/

Cada una de estas tiendas es un testimonio de la pasión y el espíritu emprendedor que se vive en Tulum. Ya sea que desees vestir con lino artesanal, respaldar a los artesanos locales o llevar la elegancia de Tulum contigo, estas tiendas tienen algo especial esperándote. Como amantes de Tulum, invitamos a todos a explorar estas maravillosas tiendas y sumergirse en su encanto auténtico.

También puede gustarte...