Cenotes
Inversión Selva Norte Tulum

Vive en el único desarrollo con cenotes naturales en Tulum

Tulum es uno de los destinos más bellos de México, donde puedes conectar con la naturaleza y vivir la experiencia maya a través de los cenotes y dejarte maravillar por el azul turquesa de sus playas.

Cenotes, una experiencia imperdible

Lo mejor de este destino que rápidamente se ha colocado entre los favoritos de los viajeros es que hoy en día puedes disfrutar de proyectos inmobiliarios con amenidades únicas y que permiten disfrutar de todas las bellezas naturales que tiene Tulum.

Cenotes

En Selva Norte, puedes sumergirte en los místicos cenotes dentro del mismo desarrollo y después descansar en el área de hamacas, siempre rodeado de naturaleza y el estilo boho chic de Tulum.

Cenotes

Si buscas un inmueble para vivir o invertir, Selva Norte es el proyecto que estás buscando, ya que su estratégica ubicación te permitirá disfrutar de la playa a sólo 10 minutos, gracias a la nueva ruta directa a la Zona Hotelera. La conectividad y plusvalía que se disparará por el Tren Maya y el nuevo Aeropuerto de Tulum que iniciará obras en 2021.

Técnicas ancestrales que transportan a la vida maya

La ancestral vida maya atrae a miles de turistas de México y el mundo y puedes vivirla en tu villa o condo a través del estilo arquitectónico que fusiona la piedra maya, suplicaria, sascab y chukum. Materiales que favorecen el clima fresco y que crean un diálogo de ida y vuelta con la naturaleza.

Cenotes

 

Así que si elegiste un paraíso como Tulum para vivir o invertir, hazlo en Selva Norte, un desarrollo que mantiene el mejor precio por metro cuadrado en este destino.

Elige entre villas o condos, los cuales cuentan con sistema lock-off para que generes ingresos a través de rentas vacacionales. Además podrás disfrutar de tu nuevo hogar completamente equipado con clósets, aire acondicionado, piso tavertino, barra con tarja en recámara con sistema lock-off. En la cocina disfrutarás de parrilla, barra desayunadora, alacenas y campana extractora.

Cenotes

Te puede interesar: Terrazas y espacios deportivos, lo más valorado al comprar una casa post pandemia

Si requieres más información sobre este proyecto que en tan sólo un año tiene vendido más del 50%, haz click aquí.

También puede gustarte...