Aeropuerto de Tulum
Distrito La Selva Inversión Selva Norte

Aeropuerto de Tulum, incrementará valor de la vivienda como inversión

Tulum se ha convertido en un ícono, no sólo por su belleza natural y legado cultural, sino por su vibra y spots instagrameables. Un destino que los viajeros aman y por ello, es un must para la inversión inmobiliaria, la cual aumentará su plusvalía con la esperada llegada del aeropuerto de Tulum.

La popularidad de este mágico lugar de la Riviera Maya se ha reflejado en el aumento de visitantes y de la oferta inmobiliaria, la cual se concentra mayormente en el segmento residencial, residencial plus y de lujo.

Aeropuerto de Tulum, incrementará plusvalía

Gran parte de inversionistas están apostando por Tulum, ya que se prevé que los precios se disparen en un futuro no muy lejano. Así. están asegurando una nueva propiedad como instrumento financiero que incrementa su patrimonio, generando plusvalía y seguridad económica, ya que es una zona muy dolarizada y eso brinda un panorama más estable.

Esto se suma al esperado aeropuerto de Tulum, que potenciará la llegada de visitantes de México y el mundo directamente al destino.

Expertos pronostican que entre 2021 y 2030 explotará el boom inmobiliario y la rentabilidad se encontrará en cifras muy positivas. Esto también gracias a la llegada del Tren Maya y cercanía a Cancún, Playa del Carmen y Mérida, polos turísticos muy importantes en el sureste mexicano.

Si bien estos elementos elevarán los precios, también aumentará la oferta, evitando que se cree una burbuja inmobiliaria, de acuerdo a Macarena Miranda, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Tulum.

Ante este panorama, la mejor decisión es invertir ahora en este paradisíaco destino. En esta entrega te presentamos los proyectos más atractivos de Tulum.

Selva Norte

Vive dentro de un hábitat eco-chic único al disfrutar de:

Cenotes al interior.
Convenio exclusivo al club Playa Paraíso y Mía Beach Club.
Transporte del desarrollo a la playa.
– Wi-Fi en áreas comunes
– Área de mascotas
– Espacios deportivos
– Cenotes al interior
– Alberca
– Acceso controlado
Aeropuerto de Tulum
 Además este desarrollo te ofrece la opción de rentar mientras vacacionas en Tulum o estás en cualquier parte del mundo, ya que cuenta con una recámara lock-off con entrada independiente.
Aeropuerto de Tulum
Y si no deseas preocuparte por su administración, te ofrecen la modalidad Condo Hotel:

Al formar parte del pool de rentas, tu porcentaje de ocupación se incrementa más de 20% Optimización en gastos de operación y mantenimiento

Adquiere un condo totalmente equipado y amueblado, con llave en mano, desde $2,699,000
Aeropuerto de Tulum

Distrito la Selva

Aeropuerto de Tulum

Distrito La Selva es un proyecto residencial premium, perfecto para retirarse en Tulum, ya que podrás disfrutar de todas las bellezas, a solo unos minutos de tu casa de dos pisos ubicada en el centro de la ciudad.

Aeropuerto de Tulum

Estarás rodeado de un ambiente completamente tropical dentro de tu propia residencia con casi 300 metros cuadrados de superficie construida. Además, disfrutarás:

– Piscina
– Palapa con parrilla
– Patio con flora local

– Catálogo de materiales y acabados selectos, como pisos, carpintería, domótica, paneles solares y casa de huéspedes, algunos con costo adicional

Te puede interesar: Terrazas y espacios deportivos, lo más valorado al comprar una casa post pandemia

Aeropuerto de Tulum

También puede gustarte...