Comer en Tulum
Lifestyle Tulum

Los 5 mejores lugares para comer en Tulum

Tulum ha crecido exponencialmente estos últimos años, y por ende la gastronomía del lugar se ha vuelto una de sus atracciones turísticas principales. Ha sido difícil escoger entre tantas opciones los mejores restaurantes que ofrece Tulum, pero a base de las opiniones de los clientes según TripAdvisor, se han escogido los mejores lugares para disfrutar una buena comida. Estos son los 5 mejores lugares para comer en Tulum:

Foto de Anna Sullivan en Unsplash

Mejor restaurante saludable: Juice Box Tulum

Si estás buscando algo saludable cargado con nutrientes saludables y que te de energía de una fuente de alimentación buena, este es tu lugar. Juicebox está ubicado en:  C.8 Sur, Xperience Hotel Tulum Next To Xperience Tulum, Tulum 77780 México. Con opciones veganas y gluten free, este restaurante da los mejores platillos al mejor precio. Ve y disfruta de sus deliciosos sandwiches y bowls en un ambiente armónico y naturista. 

 

Mejor restaurante italiano: Nicoletta 

Ofrece una moderna cocina italiana sin cambiar el sabor tradicional que lo hace tan popular. Reconocido a nivel internacional, este restaurante está situado en los mejores para comer en Tulum. Si eres apasionado o te gusta la comida italiana, no dudes en asistir a la experiencia de sabores que experimentarás en el Nicoletta, hecha la   comida fresca y al instante todos sus platillos te dejarán queriendo una probadita más. 

 

Mejor restaurante japonés: Kokoro Tulum 

Situado en el rooftop de Copal Tulum Hotel, Kokoro Tulum convierte cada platillo en una obra de arte y es los sabores frescos y cocinados son un deleite para el paladar. Otro de los mejores restaurantes para comer en Tulum se suma a la lista de los que debes de visitar en tu estancia. Un equipo de gastronomos expertos en comida japonesa, abrieron el restaurante japonés a finales del año 2020. No solo la comida es exquisita, sino que el lugar donde está situado te va a encantar. En la entrada llegas por un cenote que te lleva al restaurante ambientado al estilo japonés que está rodeado por naturaleza y puedes tener una agradable cena bajo las estrellas.

Para más información visita su página: https://kokorotulum.com

 

Mejor restaurante mexicano: La Malinche Art and Food

De los favoritos mexicanos situados en Tulum, La Malinche Art and Food tiene un estilo muy wild que te va a encantar. A comparación de los otros la fachada es más simple y menos elegante, pero la comida es realmente buena. Si lo que estás buscando es comer unos buenos tacos este es el lugar donde tienes que ir, creeme no te vas a arrepentir. Con una carta que ofrece solo tacos tienen a los mejores chefs taqueros. 

 

Mejor restaurante económico: Liefs 

Una muy buena opción por si quieres algo más económico es el Food Truck que ofrece smoothie bowls junto con unas increíbles bebidas healthies y unos postres espectaculares. A las personas que visitan les encanta el concepto y la comida. Ideal para un desayuno o lunch este lugar es de los favoritos.

Para más blogs similares: 5 lugares secretos que debes descubrir en Tulum

 

También puede gustarte...