Arrecife Palancar
Tulum Turismo

Sumérgete en las profundidades del Arrecife Palancar

La vida marina de Cozumel es algo que no puedes dejar de vivir. Si eres un gran apasionado del mar y de realizar actividades con la fauna que esto tiene que ofrecer, tenemos la mejor actividad para disfrutar de todo esto. Con uno de los arrecifes más grandes del mundo, Arrecife Palancar será ideal para encontrar una gran variedad de animales como: tiburones, caballitos de mar, tortuga carey y más. Sumérgete en las profundidades de Arrecife Palancar y se testigo de la magia de este lugar. Playa Palancar es una playa situada en San Miguel de Cozumel, Quintana Roo. Calificada como 2022 Travelers’ Choice Award Winner. Alguna de las actividades que incluye Playa Palancar son las siguientes:

 

Arrecife palancar
Foto de QUI NGUYEN

Arrecife Palancar y Colombia: Snorkel Tour 2 

En este tour se incluye el snorkel  de los Arrecifes Palancar y Colombia. El Arrecife Palancar tiene una profundidad de 12 metros, después se hace la visita del Arrecife Colombia que cuenta con 7 metros de profundidad. Tiene una duración de 1:30, incluye embarcación, guías certificados, equipo de snorkel completo y una botella de agua como cortesía. Con un costo de 630 pesos por persona, para los menores de 12 años el precio sale en 540 pesos por persona. 

 

Snorkel Tour 3

El tour número 3 es parecido al dos solo que incluye un arrecife más “El Cielo”. Tiene una profundidad de tres metros, en el que su principal atracción son las estrellas de mar. Posteriormente podrás visitar los Arrecifes Colombia y Palancar. Tiene una duración de 2 horas e incluye embarcación, guías certificadas, equipo de snorkel completo y una botella de agua como cortesía. El precio es de 810 pesos por persona y menores de 12 años 720 pesos por persona. 

 

Para más información visite la página de: https://playapalancar.com.mx/services/

No te quedes con las ganas de explorar este tesoro mexicano que esta lleno de diversidad marina y paisajes sorprendentes.

Para blogs similares: Zona arqueológica Cobá, un paraíso perdido

También puede gustarte...