Semana Santa en Tulum
Lifestyle Tulum

Las playas imperdibles para visitar esta Semana Santa en Tulum

Si planeas ir esta Semana Santa a Tulum, no te puedes perder las mejores playas para visitar ya sea que vayas con amigos o familia. Tulum es una ciudad conocida por su cálido sol, hermosa playa y su gran estilo, por eso mismo no te puedes perder de estas playas imprescindibles que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Ya sea que quieras ir a tomarte fotos, a tomar el sol, a armar un picnic o a bailar al ritmo de la música tuluminati, aquí te dejamos las mejores playas para visitar esta Semana Santa en Tulum:

  • Playa Ruinas: Si quieres sumergirte en la historia de Tulum mientras disfrutas de una vista impresionante del Mar Caribe, Playa Ruinas es el lugar perfecto para ti. Ubicada al pie de las ruinas mayas, esta playa es famosa por su belleza natural y su ambiente relajado. Un buen plan para visitar esta hermosa playa sería planear la visita a las Ruinas Mayas, que es un most si vas a visitar Tulum, y después llevarte comida preparada en toppers para hacer un picnic en la playa. National Geographic mencionó a esta playa como una de las 40 más bellas del mundo.

Link de National Geographic: https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/31-mejores-playas-mundo_7481

Semana Santa en Tulum
Foto de Viajero Errante
  • Ziggy’s Tulum: Si buscas una experiencia más sofisticada y moderna, Ziggy’s Tulum es el lugar para ti. Este club de playa cuenta con música en vivo, deliciosa comida y bebidas, y un ambiente vibrante que te hará sentir como en la película We Are Your Friends de Zac Efron.

Descubre el club de playa Ziggy’s: https://www.ziggybeachtulum.com/ziggys-beach-club-2/

Semana Santa en Tulum
Foto de The beach Tulum Hotel
  • Reserva de biosfera Sian Ka’an:

Si quieres explorar la naturaleza y la biodiversidad de Tulum, la Reserva de biosfera Sian Ka’an es el lugar perfecto para hacerlo. Esta reserva natural es el hogar de una gran variedad de especies de flora y fauna, y ofrece una experiencia única de ecoturismo. Si quieres vivir la naturaleza que la selva maya puede ofrecer, mientras te sumerges en las aguas cristalinas de sus playas vírgenes, visitas sus hermosas lagunas y conoces uno que otro animalito escondiéndose por la selva, ven a la Reserva Sian Ka’an no te vas a arrepentir.

Semana Santa en Tulum
Foto de Barcelo.com
  • Playa Paraíso:

Como su nombre lo indica, Playa Paraíso es un verdadero paraíso en la tierra. Esta playa es famosa por su agua cristalina, su arena blanca y su ambiente tranquilo. Ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Realmente es un privilegio tener playas como estas en nuestro país ya que son reconocidas mundialmente. Modelos, artistas y personas de alrededor del mundo han venido a visitar esta playa por su belleza.

Semana Santa en Tulum
Foto de Expedia

No importa qué playa elijas, estamos seguros de que te encantará el ambiente relajado y divertido de Tulum. Sin embargo, recuerda siempre cuidar el medio ambiente y levantar tu basura cuando te vayas de la playa. ¡De esta manera, garantizamos que las playas de Tulum seguirán siendo un paraíso para todos!

¡Esperamos que disfrutes de tu visita a Tulum en Semana Santa!

Para más blogs así, visita: El nuevo arte en murales de Tulum

También puede gustarte...