Aeropuerto de Tulum
Tulum Turismo

Descubre nueva información sobre el Aeropuerto de Tulum

El turismo es una de las principales industrias en la región de Quintana Roo, en México, y el aeropuerto de Tulum será un factor importante para el desarrollo turístico de la zona. Recientemente se anunció la construcción de un nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, que se espera que reciba a millones de turistas cada año. Esto es una buena noticia, porque los que ya hayan viajado a Tulum saben la travesía que debes de hacer. Despídete de tomar un avión a Cancún y de ahí alquilar un coche para después de una hora y cachito llegar a Tulum, eso será pasado pisado por la nueva construcción del Aeropuerto Internacional que ofrecerá 32 mil operaciones aéreas al año.

Para más blogs como este, visita: Esto es todo lo que debes saber del Tren Maya en Tulum

Aeropuerto de Tulum
Foto de Forbes México

Todo lo que hay que saber sobre el Aeropuerto de Tulum

El proyecto del nuevo aeropuerto de Tulum, tendrá una inversión de aproximadamente 3 billones de pesos y se espera que tenga una capacidad de tres millones de pasajeros al año. La nueva terminal aérea será una obra importante para la región, que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y le hacía falta un nuevo aeropuerto internacional para hacer el viaje más ameno a los extranjeros, nacionales y los mismos locales.

Aeropuerto de Tulum
Foto de Select Realty Mexico

Un dato interesante del nuevo aeropuerto es que se construirá en un terreno de 1,400 hectáreas y tendrá una pista de aterrizaje de 3,500 metros de longitud, lo que permitirá la operación de aviones de gran tamaño. También contará con una terminal moderna y bien equipada que ofrecerá servicios de alta calidad a los pasajeros ¿Qué mejor que esto? Buen espacio y buenos servicios pata los turistas que visiten Tulum. Este gran proyecto cambiará la trayectoria del viaje de muchas personas interesadas en conocer un rincón de la selva maya mágico.

La construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum es una obra importante para la región y el turismo en México. Con una inversión significativa y una infraestructura moderna, se espera que esta nueva terminal aérea sea un factor clave para el crecimiento económico y el desarrollo turístico de la región de Quintana Roo en los próximos años.

También puede gustarte...