Airbnb se sienta como hogar
Inversión Turismo

3 formas de hacer que un Airbnb se sienta como hogar

Si tu inviertes en una propiedad para rentarla, decides anunciarla en plataformas como Airbnb, te tenemos un tip para ti. Ya sea que estés de vacaciones, en un viaje de negocios o simplemente necesites un lugar para alojarte por un tiempo, quieres sentir que no estás tan lejos de casas. Por lo que en este blog te diremos que hacer para que tu Airbnb se sienta como hogar lejos de tu hogar. Hay algunas cosas que puedes hacer para que tu Airbnb se sienta más acogedor.

Airbnb se sienta como hogar
Foto de Distrito La Selva

Para más blogs como este, visita: ¿Cómo es vivir en Tulum?

Tres formas de hacer que tu Airbnb se sienta como hogar

  1. Personaliza el espacio

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para que tu Airbnb se sienta como hogar es personalizar el espacio. Puedes traer algunas plantas o flores para dar vida al espacio y hacerlo más acogedor. Además, puedes poner algunas velas perfumadas. Esto no solo ayudará a que se relajen después de un largo día, sino que también te permitirá disfrutar de un ambiente más acogedor. Si el alojamiento no permite velas, también puedes considerar utilizar difusores de aromas o inciensos.

  1. Crea espacios cómodos

Otra forma de hacer que tu Airbnb se sienta más como hogar es crear espacios cómodos en los que puedas estar. Por ejemplo, si tienes un balcón o una terraza, puedes agregar algunas sillas cómodas y una mesa para disfrutar del aire fresco y tomar un café por la mañana. Puedes considerar traer algunos libros y colócalos en una mesita al lado del sofá o de la cama. Así las personas crearán espacios en los que se sienta seguros y cómodos, y lo sentirán más como un hogar.

También puedes agregar algunas almohadas y mantas suaves para crear un ambiente más acogedor.

  1. Deja equipos de cocina para que puedan cocinar sus platos favoritos

Ya sea que tengas visitantes de otros países o de regiones de tu mismo país, cada uno lleva un platillo que lo recuerda a casa. Ya sea que estemos hablando de la pasta para los italianos, las hamburguesas para los americanos o un buen café para los colombiano, si hay una cocina en lugar en el que se hospeden podrán sentir el sabor de su hogar a través de sus platillos. Puedes colocar un libro de recetas internacionales para que se inspiren a crearlas.

Hacer que un Airbnb se sienta como hogar puede parecer un desafío, pero hay algunas cosas simples que puedes hacer para personalizar el espacio y crear un ambiente más acogedor. Al personalizar tu espacio, poner velas con tu aroma favorito y crear espacios cómodos, puedes disfrutar de una estancia más agradable y hacer que los que se hospeden en to propiedad de Airbnb sen sienten como en casa.

También puede gustarte...