Nño en Tulum
Lifestyle Tulum

Atracciones para volver a sentirte niño en Tulum

Riviera Maya es un destino turístico muy popular para las fiestas y conciertos masivos pero si estás melancólico por volver a sentirte niño en Tulum este domingo 30 de abril, te invitamos a descubrir las atracciones que te harán sentir como un niño de nuevo. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para revivir esa sensación de felicidad y diversión.

Para más blogs como estos, visita: Descubre nueva información sobre el Aeropuerto de Tulum

Niño en Tulum
Foto de Jakob Owen

 

5 atracciones que te harán sentir niño en Tulum

  1. Xel-Há

Xel-Há es un parque temático acuático que ofrece una experiencia única en la Riviera Maya. Aquí podrás nadar con delfines, explorar ríos subterráneos, hacer snorkel entre peces tropicales y relajarte en sus playas de arena blanca. Además, cuenta con actividades como tirolesas, puentes colgantes y un tobogán que termina en un cenote. Este parque es ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan una aventura acuática emocionante.

  1. Selva Maya Eco Adventure Park

Si a tu niño interior le gustan las emociones llenas de adrenalina, el Selva Maya Eco Adventure Park es para ti. Este parque cuenta con diversas actividades, desde paseos en cuatrimoto y tirolesas hasta rappel y snorkel en un cenote. También puedes explorar la selva en un vehículo todoterreno o hacer una caminata por sus senderos. Sin duda, este parque es perfecto para aquellos que quieren liberar su lado aventurero.

  1. LabnaHa Eco Park

El LabnaHa Eco Park es un lugar que combina la aventura con la naturaleza. Aquí puedes hacer kayak en un lago, explorar la selva en bicicleta, hacer una caminata por un sendero interpretativo y nadar en un cenote. Además, este parque cuenta con una tirolesa que te lleva a través de la selva y termina con un refrescante chapuzón en un cenote. Si te gusta la naturaleza y la aventura, este lugar es para ti.

  1. Tulum Monkey Sanctuary

Si te encantan los animales, el Tulum Monkey Sanctuary es un lugar que no puedes perderte. Aquí podrás conocer a los monos araña y a los monos aulladores, aprender sobre su comportamiento y su hábitat natural y alimentarlos con frutas. También podrás interactuar con otras especies como coatíes, guacamayos y tucanes. Este santuario es ideal para los amantes de los animales y para aquellos que quieren aprender más sobre la fauna local.

  1. Cenote Dos Ojos

El Cenote Dos Ojos es un lugar mágico que te hará sentir como si estuvieras en otro mundo. Este cenote se compone de dos grandes agujeros conectados por un río subterráneo. Aquí puedes hacer snorkel o buceo para explorar sus aguas cristalinas y sus impresionantes formaciones rocosas. Sin duda, este lugar es ideal para aquellos que quieren vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza.

Estas son solo algunas de las atracciones que puedes encontrar en Tulum para volver a sentirte como un niño. Ya sea que tu niño interior busque la aventura y adrenalina o conectar con la naturaleza, Tulum es un lugar ideal para ti.

También puede gustarte...