nuevos accesos para playas
Inversión Tulum

¡Buenas noticias Tulum! Tenemos nuevos accesos para playas

Tulum, uno de los destinos turísticos mas populares en Quintana Roo, México, se prepara para una gran inversión en nuevos accesos para playas. La inversión en Tulum se trata de mil millones de pesos para brindar ocho accesos a playas en la zona. Esta inversión tendrá un gran impacto en la accesibilidad a las playas en Tulum, permitiendo a los turistas y a los locales disfrutar fácilmente de las hermosas playas de la zona. Además, esta inversión podría atraer a más turistas a Tulum, lo que sería una buena noticia para la economía local.

 

Para más blogs similares: ¡Gran noticia! Aeropuerto de Tulum albergará estación de Tren Maya

¿Cómo la inversión en nuevos accesos para playas en Tulum me ayuda como inversionista?

Aunque la inversión en ocho accesos a playas en Tulum es una noticia emocionante que podría tener un impacto significativo en la economía local, en las inversiones y en la accesibilidad a las playas. Y no solo será una recompensa para la economía local, sino que para los inversionistas que planeen invertir en Tulum esto tendrá multiples recompensas. Y las ventajas son las siguientes:

  1. Mayor atractivo turístico: Al mejorar el acceso a las playas, se espera que la ciudad sea más atractiva para los turistas, lo que podría resultar en un aumento en la demanda de alojamiento y servicios turísticos en la zona.
  2. Mejora en la infraestructura: La inversión en nuevos accesos a las playas podría mejorar la infraestructura de la ciudad, lo que podría atraer a más inversionistas y empresas a la zona.
  3. Mayor plusvalía: Con una mejor infraestructura y un mayor atractivo turístico, se espera que el valor de las propiedades en Tulum aumente.
  4. La apertura de nuevos de negocios: La inversión en nuevos accesos a las playas podría generar nuevas oportunidades de negocio, como la apertura de restaurantes, tiendas o empresas de servicios turísticos.

¿Dónde hacer mi inversión en Tulum?

Esto generará una mayor plusvalía en desarrollos de Tulum ¡Lo que te hará recuperar tu dinero invertido en un lapso menor de tiempo! Si estás interesado en invertir y no sabes donde, te recomendamos dos desarrollos que brindan lujo y comodidad a tu alcance.
  • Distrito La Selva: Un conjunto de casas personalizadas que están ubicadas en el centro de Tulum. Con amenidades únicas y espacios abiertos que te harán pasar el mejor tiempo de calidad. Cuenta con un bungalow que puedes crearlo en un Lock-Off Room, lo que te permite rentar esa habitación que tiene su propia puerta de entrada sin tener que pasar por la casa principal. También, podrás disfrutar de un rooftop en la casa principal y en el bungalow. Cuenta con una piscina al interior de la casa y muchas más amenidades y beneficios para que tu estancia sea de primer nivel.

¡Buenas noticias Tulum! Tenemos nuevos accesos para playas

Página web: https://distritolaselva.com

 

 

  • Selva Norte: Este desarrollo cuenta con villas y condos en el interior del fraccionamiento privado, el cual esta ubicado en el centro de Tulum. Es el único desarrollo de Tulum que en su interior cuenta con dos cenotes naturales y promueve el cuidado ambiental, contando con un estilo que esta diseñado en tirar los menos arboles posibles. Este desarrollo inmobiliario también cuenta con su Lock-Off Room para que tu inversión pueda seguir trabajando aún tu disfrutando de tu estancia.

 

También puede gustarte...