Tulum

¡Gran noticia! Aeropuerto de Tulum albergará estación de Tren Maya

Tulum, paraíso maya que ha cautivado con sus playas de inigualable belleza, su mística y estilo bohemio que atrae a viajeros de todo el mundo ahora vivirá un momento cumbre en su desarrollo con el Aeropuerto y el Tren Maya.

Estación del Tren Maya estará en Aeropuerto de Tulum

El esperado proyecto del Tren Maya sigue avanzando y va tomando fuerza, hace unos días Mary Hernández, presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto anunció que la estación de Tulum se alojará en el Aeropuerto de este destino.

Tren Maya

Felipe Carrillo Puerto es el municipio colindante de Tulum y será el único que tenga dos estaciones; la ya mencionada y otra en la cabecera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que ya inició el proceso de creación de una empresa que controle el nuevo Aeropuerto, la cual será administrada por el ejército, que también operará la terminal de Tulum, Santa Lucía y el Tren Maya.

¿Cuál será el costo del boleto?

El Tren Maya será un proyecto turístico y con miras a agilizar el traslado de sus habitantes, el cual sin duda detonará el flujo de visitantes, hospedajes y con ello incentivará la inversión.

Pero, ¿cuál será el precio del viaje? El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) informó que para turistas será de 50 dólares y 5 dólares para locales.

Aunque estos son apenas unos vistazos a lo que será el Tren Maya, los precios oficiales serán detallados cuando esté más avanzado el proyecto.

¿En dónde invierto para aprovechar la plusvalía del Tren Maya?

Distrito La Selva es un proyecto residencial premium, perfecto para retirarse en Tulum, ya que podrás disfrutar de todas las bellezas, a solo unos minutos de tu casa de dos pisos ubicada en el centro de la ciudad.

Tren Maya

Ubicado al centro de Tulum y a sólo 5 minutos de la playa, tendrás muy cerca el nuevo aeropuerto y la estación del Tren Maya.

Contáctalos aquí, sólo cuentan con 12 casas para brindarte la privacidad que necesitas y donde disfrutarás:

– Piscina

– Palapa con parrilla
– Patio con flora local
– Catálogo de materiales y acabados selectos, como pisos, carpintería, domótica, paneles solares y casa de huéspedes, algunos con costo adicional

Mientras que en Selva Norte, encuentras condos y villas rodeados de naturaleza y llenos de comfort, con amenidades que se combinan para hacer de tu hogar un oasis residencial con vibras tropichic en Tulum:

  • Acceso al club de playa Paraíso y Mía Beach Club
  • Wi-Fi en áreas comunes
  • Área de mascotas
  • Espacios deportivos
  • Cenotes al interior
  • Alberca
  • Acceso controlado

Te puede interesar: Vive en el único desarrollo con cenotes naturales en Tulum

Aeropuerto de Tulum

Da click aquí para agendar una cita y aprovecha el mejor precio por metro cuadrado de la zona.

También puede gustarte...