Tomorrowland en Tulum
Lifestyle Tulum

La verdad sobre el Tomorrowland en Tulum

¿Eres amante de la música EDM? Te tenemos una gran noticia. La Riviera Maya sube a otro nivel recibiendo uno de los conciertos más esperados del año, Tomorrowland en Tulum. Este concierto al que asisten miles de personas cada año llega a tierras mexicanas y qué mejor que disfrutar la música rodeado de la naturaleza. Por lo tanto se espera la llegada de este evento con muchas ansias y con un increíble escenario que te dejará asombrado.

Tomorrowland en Tulum
Tomorrowland en Tulum

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo sobre el Tomorrowland en Tulum?

Este próximo 14 de enero del 2023, llegará a México un pedacito de “Tomorrowland”, con el cierre del festival de música Zamna que dará inicio a este evento tan esperado. Se llevará a cabo en el escenario “CORE” que ofrece un escenario único e inigualable rodeado de la mística jungla de Quintana Roo, sin embargo que tome lugar en espacios abiertos no afectará el sonido de la música, la cual te hará bailar al ritmo de los beats profundos de la música electrónica. Los boletos ya están a la venta, aunque las primeras fases ya están agotadas, actualmente van en la tercera fase ¡Así que corre a apartar el tuyo! Los precios varían entre los $140-$300 dólares. 

 Para más información ingresa a: https://mrnicevip.com/en/11-tickets?aff=1&id_campaign=1

¿Quién estará en cartelera?

Con una cartelera extraordinaria, llega este año el evento musical. Tomorrowland en Tulum estará esperando a los DJs más icónicos internacionalmente. Aunque aún no se ha dado el lineup completo, ya se confirmaron algunos de los artistas principales como Cellini, Maceo Plex, Nina Kraviz y Vintage Culture los cuales aportaran una música de estilo Techno y Deep House. En efecto este será un festival que traerá mucho de qué hablar y un ambiente sonoro de primera calidad. Aprovecha la oportunidad de asistir al evento musical más icónico del año.

Para blogs similares a este ingresa a: Tulum es de los destinos favoritos para viajar en 2021

También puede gustarte...