Lifestyle Tulum

San Valentín en Tulum: Tu plan perfecto

¿Estas harto de pasar el día de los enamorados como todos los años con tu pareja? Salen a cenar al mismo lugar y después van a ver una película, que siendo honestos no esta mal pero es hora de darle una pizca a este 14 de febrero. Un plan perfecto para los enamorados o no tan enamorados, esta segunda semana de febrero sería pasar San Valentín en Tulum. Este destino es elegido por muchas personas para sus lunas de miel y una de las muchas razones es por la amplia opción de actividades que puedes hacer junto con tu pareja. Así que si estas harto de lo cotidiano, sal de tu zona de comfort y organiza el mejor 14 de febrero junto con tu pareja. Aquí te decimos las mejores actividades en las que podrás disfrutar tiempo de calidad con tu pareja.

Para más blogs como estos, visita: Qué visitar en Tulum este 2023

Las mejores actividades para este San Valentín en Tulum

Playa Paraíso:

Esta playa es un tesoro de Tulum, reconocida por varias revistas como la playa más bonita del mundo. Con su blanca arena suave y las aguas turquesas, será la playa perfecta para ir a armar un picnic con tu pareja. Basta con que se lleven una bolsa de playa y preparen una ensalada de atún o una rica pasta. Cuenta con un número alto de fauna marina, ya que uno de los arrecifes más importantes de la zona esta relativamente cerca. Cabe mencionar que es importante dejar limpio el lugar que se ocupe después de partir, para cuidar la vida silvestre de la zona. El acceso es gratis, sin embargo si quieres rentar una palapa con camastros, te sale en aproximadamente $ 250 MXN. Se encuentra a 900 metros de la Zona Arqueológica de Tulum.

San Valentín en Tulum
Foto de Descubro

Cenote Corazón del Paraíso:

Sabemos que hay muchos cenotes en Tulum, pero ninguno tan perfecto como este para el día de San Valentín. Este cenote es famoso y único por su característica forma de corazón. Sí, leíste bien, este cenote tiene una forma de corazón y es uno de los más bonitos de Tulum. El cenote es conservado por los propietarios, y no se ha modificado el entorno por cuestiones de protección ambiental. Este cenote se ubica a 7 kilómetros al sur de Tulum, dirección de Felipe Carrilo Puerto. La entrada es de $ 100 MXN por persona.

San Valentín en Tulum
Foto de Top Adventure

Ola Bike Tulum:

Para todas las actividades anteriores y mas aplica esta opción, la cual consta de transportarte en bici a los lugares que quieras ir a visitar. Todo es mejor con una bici, los precios son más económicos, haces movimiento para el cuerpo y vives la experiencia al cien. Ola Bikes son una empresa que renta bicicletas y hace que tu experiencia en Tulum sea mucho más divertida y completa. Así que este 14 de febrero para ir a visitar los planes con tu pareja renta una bici y denle un giro a su cotidianidad.

Para más información sobre Ola Bikes Tulum, visita su página web: https://www.olabiketulum.com

 

 

También puede gustarte...