Lifestyle Tulum

¿Cómo es vivir en Tulum?

Tulum es un destino amado por internacionales y nacionales ubicado en México, Quintana Roo. Es reconocido por sus playas de arena blanca y suave, su impresionante zona arqueológica y su ambiente bohemio. Por su encanto, cada vez más personas están decidiendo establecerse para vivir en Tulum de tiempo completo.

Vivir en Tulum
Foto de Alex Azabache

A continuación, exploraremos cómo es vivir en Tulum y dos desarrollos inmobiliarios en la zona que harán que esta experiencia sea aún mejor: Selva Norte y Distrito La Selva.

Vivir en Tulum es…

Contar con una calidad de vida envidiable gracias a su clima cálido y soleado durante todo el año, sus playas vírgenes y su gran ambiente. Además, la ciudad cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares, al igual que con una gran cantidad de opciones de entretenimiento. Desde deportes acuáticos hasta ciclismo y yoga, siempre hay algo que hacer en Tulum.

Otra ventaja de vivir en Tulum es su ubicación. La ciudad se encuentra en la Riviera Maya, a pocos kilómetros de lugares turísticos populares como Playa del Carmen y Cancún. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de cenotes que son ideales para los amantes de la naturaleza.

En cuanto a desarrollos inmobiliarios, Tulum cuenta con una gran cantidad de opciones de alojamiento, desde apartamentos y casas hasta villas y residencias de lujo. Dos de los desarrollos inmobiliarios más destacados en la zona son: Selva Norte y Distrito La Selva.

Selva Norte

Selva Norte es un desarrollo inmobiliario situado en la selva maya, en el centro de Tulum y a solo unos minutos de la playa. Ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde apartamentos hasta villas con dos cenotes naturales en su interior.

Chécalo en su página web: https://selvanorte.com

Distrito La Selva

Distrito La Selva es otro desarrollo inmobiliario de casas residenciales de lujo situado en el centro de la ciudad de Tulum y cerca de la playa. Ofrece una selección de casas, las cuales puedes personalizar a tu gusto. Con acabados de alta calidad y alberca privada. Cada casa cuenta con cocina, amplias áreas de estar, comedor y más.

Chécalo en su página web: https://distritolaselva.com

Tulum es un destino ideal para aquellos que buscan una vida relajada en un ambiente tropical. Selva Norte y Distrito La Selva son dos desarrollos inmobiliarios de lujo que ofrecen alojamiento de primer nivel, el cual sera perfecto para disfrutar al máximo la vida que Tulum tiene por ofrecerte.

 

Para más blogs del estilo, checa: Los 5 mejores lugares para comer en Tulum

También puede gustarte...