Tulum como Extranjero
Inversión Tulum

Fideicomiso: Cómo Adquirir Propiedades en Tulum como Extranjero

Tulum, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, se erige como un rincón mágico en la Riviera Maya. Tulum como extranjero, se posiciona como un destino de inversión atractivo, ofreciendo oportunidades únicas para adquirir propiedades en un paraíso. Exploraremos cómo puedes convertirte en propietario en Tulum, superando las restricciones y aprovechando el atractivo mercado inmobiliario.

Para más notas similares, visita: Rufus Dü Sol por primera vez en Zamna Tulum

Descubriendo Tulum como Extranjero

Tulum como Extranjero
Foto de Helen Ngoc N.

Tulum, conocido por sus clases de yoga de primer nivel, su deliciosa gastronomía y su hermoso paisaje natural, ha evolucionado en un destino de clase mundial que impresiona con su encanto histórico y su modernidad. En los próximos años, dos proyectos monumentales, el Aeropuerto de Tulum y el Tren Maya, prometen darle un fácil acceso a este bello destino. Estas iniciativas no solo ofrecen una mayor conectividad, sino que también añaden un atractivo significativo al mercado inmobiliario de la zona.

Además, a diferencia de otras partes del mundo, el precio de inversión en Tulum sigue siendo accesible y competitivo. Esta combinación de belleza natural, proyectos emblemáticos y asequibilidad crea el escenario perfecto para considerar Tulum como tu próximo destino de inversión inmobiliaria.

El Desafío del Fideicomiso

Sin embargo, para los extranjeros, el proceso de adquirir propiedades en la playa de Tulum presenta un desafío único: las restricciones que implican la franja fronteriza y la línea costera. Fuera de esta zona, los extranjeros tienen la oportunidad de adquirir propiedades sin necesidad de un fideicomiso, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos clave. Estos incluyen

  • La obtención de un permiso de residencia temporal o permanente emitido por el Instituto Nacional de Migración
  • El registro en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) para cumplir con las obligaciones fiscales en México.

BeLiving Real Estate: Empresas que te ayudan en el proceso

Para aquellos que desean explorar la posibilidad de tener su propio pedazo de paraíso en Tulum, BeLiving Real Estate cuenta con un equipo de expertos que te ayudan con los consejos prácticos y guías paso a paso sobre cómo navegar el proceso de adquisición de propiedades como extranjero. Desde obtener el permiso de residencia hasta asegurar el RFC, desmitificaremos cada paso, allanando el camino para que tu sueño de tener una propiedad en Tulum se haga realidad.

¡Checa su página web!: https://belivingrealestate.com

¡Bienvenido a Tulum, donde las oportunidades de inversión se entrelazan con la exuberancia de la naturaleza y la promesa de un futuro inigualable!

También puede gustarte...