Rufus Dü Sol
Evento Lifestyle

Rufus Dü Sol por primera vez en Zamna Tulum

En este espacio, exploraremos la magia que envuelve a Tulum, y en particular, te traemos noticias emocionantes sobre un evento que no querrás perderte. El 11 de enero de 2024, a las 10 PM, el cenote Zamna Tulum se llenará de música y energía con la presentación de RÜFÜS DU SOL. Este evento promete ser una experiencia única, con la participación de artistas especiales seleccionados personalmente por RÜFÜS DU SOL. La alineación completa será la siguiente:

  • ASTRA CLUB
  • Jimi Jules
  • Roman Flügel
  • DJ Puma.

Para más notas similares, visita: Zénesis: Tu Rincón en el Corazón de Tulum

Detalles del Evento:

  • 📍Lugar: Zamna Tulum
  • 📆 Fecha: Jueves 11 de enero de 2024
  • 🕜 Hora: 10 PM

RÜFÜS DU SOL, conocidos a nivel mundial, regresan a Tulum para ofrecer su primer DJ Set en Zamna Tulum. Sus DJ sets son una expresión de las raíces culturales del proyecto, explorando los sonidos de las pistas de baile de todo el mundo que continúan influyendo en su música.

Este set exclusivo será una travesía nocturna en el mundo de RÜFÜS DU SOL. Las producciones e instalaciones inmersivas del Zamna Festival crearán un espectáculo visual y auditivo único, en un entorno rodeado por la exuberante jungla de Tulum.

Rufus Dü Sol
Foto de Variety Australia

Top 5 Canciones Recomendadas de RÜFÜS DU SOL

  1. You Were Right
  2. Innerbloom
  3. Treat You Better
  4. On My Knees
  5. Underwater

Estas cinco canciones, al igual que la mayoría del repertorio de este talentoso grupo, te transportarán a otro estado. Si buscas sumergirte en lo que la música puede despertar en nosotros, este concierto es ideal para ti.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único en Tulum. ¡La música, la selva y la magia de RÜFÜS DU SOL te esperan!

📍Cenote Zamna Tulum: km 200, México 307, 77760 Tulum, Qro.

Tickets: https://mrnicevip.com/en/rufus-du-sol-dj-set-january-11/1177-rufus-du-sol-dj-set-tulum-january-11-general-2-release.html

Un paraíso a tan solo 5 minutos de Zamna Tulum

A tan solo 5 minutos de Zamna Tulum, descubre el desarrollo residencial Selva Norte. Esta comunidad te ofrece un hogar familiar y seguro en el corazón de Tulum. Con amenidades que incluyen vigilancia las 24 horas, una refrescante alberca, un moderno gimnasio, exquisitos restaurantes, tiendas en el interior del desarrollo, espacios de coworking, una caseta de entrada y salida segura, un relajante solarium, áreas de hamacas y mucho más. Vive en armonía con la naturaleza mientras disfrutas de las comodidades modernas que ofrece Selva Norte.

Rufus Dü Sol
Foto de Selva Norte Tulum

También puede gustarte...