Inversión Tulum

Zénesis: Tu Rincón en el Corazón de Tulum

¡Hola amantes de Tulum! Tenemos una noticia emocionante que compartir contigo. Tulum, el destino de tus sueños, está a punto de hacer espacio para un nuevo desarrollo que promete cambiar tu vida. Zénesis, ubicado en el corazón de Tulum, a solo 10 minutos en coche de la playa y 5 minutos del centro, es una oportunidad única que no querrás dejar pasar.

Para más notas similares, visita: Un Vistazo Nuevo al Tren Maya en Tulum

¿Por qué invertir en Zénesis?

Lo que hace a Zénesis aún más especial es que las propiedades estarán listas para ser entregadas en la primera mitad del semestre de 2025. Esto significa que los precios de preventa son absolutamente increíbles, comenzando desde 1,800,000 MXN. Y sí, habrás notado que en dólares, ¡esto equivale a alrededor de 100,000 USD con el tipo de cambio actual!

Visita nuestra pagina web: https://zenesis.com.mx

 

Zénesis
Foto de Zénesis

¿Qué tiene de especial Tulum?

Pero eso no es todo. Tulum es un lugar mágico que tiene algo que ofrecer a todos. Si eres un amante de la diversión y la fiesta, te encantará saber que Tulum alberga fiestas de renombre mundial conocidas por su lujo y estilo. Si viajas en familia o con amigos, encontrarás parques de diversión a solo 30 minutos de distancia, listos para emocionarte.

Y, por supuesto, no podemos olvidar mencionar las playas de ensueño que Tulum tiene para ofrecer. Arena blanca y aguas cristalinas te esperan para relajarte y disfrutar del sol. Además, los amantes de la comida estarán encantados con la variada escena culinaria de Tulum, que incluye deliciosos restaurantes veganos, opciones internacionales y platos saludables para todos los gustos.

Tulum es también famoso por su estilo de vida yogui. ¿Te imaginas meditar en plena selva maya, rodeado de la naturaleza y la paz? En Zénesis, estamos comprometidos a preservar ese equilibrio y respetar nuestro entorno. Instalaremos energía solar en las áreas comunes y conservaremos todos los árboles que podamos.

Zénesis
Foto de Darren Lawrence

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Así que, ¿estás listo para formar parte de Zénesis y vivir la vida de tus sueños en Tulum?

Contáctanos: https://walink.co/73cdfe

También puede gustarte...