Distrito La Selva
Distrito La Selva

Distrito La Selva: Comodidad y estilo en Tulum

Espacios que desatan emociones y sensaciones a través del estilo sin sacrificar la comodidad, así es Distrito la Selva, la razón arquitectónica para invertir en Tulum, el corazón de la Riviera Maya.

Distrito la Selva, tu próxima inversión en el Caribe Mexicano

Imagina despertar con la humedad de la selva maya, el canto de aves y la seguridad de que invertiste en tu calidad de vida. Distrito la Selva te ofrece espacios amplios y finamente detallados para que en cada rincón encuentres una atmósfera agradable, cómoda y llena de paz.

Un inmueble para pasar una jornada vacacional o para echar raíces en el centro de Tulum, a sólo cinco minutos de la playa.

Una ubicación más que privilegiada y de alta plusvalía, que te garantiza seguridad y la plena certeza de que aumentará su valor, gracias a la llegada de proyectos importantes como el Aeropuerto y el Tren Maya.

Distrito La Selva

Actualmente esta localización tiene la ventaja de estar en el lugar donde sucede la vida bohemia, el entretenimiento nocturno, lo mejor de la gastronomía.

Por si fuera poco tienes muy cerca la zona arqueológica, playas, cenotes y lagunas.

Un proyecto inmobiliario perfecto y pensando para quienes tienen entre sus planes vivir al máximo su retiro o bien buscan un nuevo destino en su vida.

Su excelente planificación permite vivir el estilo relajado de Tulum. Además podrás elegir los acabados de tu inmueble, ya que Distrito la Selva cuenta con un selecto catálogo para sus interesados.

Distrito La Selva

A través de dos pisos, se extienden las propiedades perfectamente climatizadas de esta propuesta inmobiliaria que tan sólo cuenta con 12 casas para garantizar tu privacidad.

Distrito La Selva

Te puede interesar: Aeropuerto de Tulum, incrementará valor de la vivienda como inversión

Tulum por si sólo es un spot imperdible por su impresionante azul turquesa, costa blanca, legado maya y porque se catapulta como meca del estilo y punto de reunión de culturas de todo el mundo.

Por ello, invertir en este momento es vital y hacerlo en un proyecto de alta plusvalía como Distrito la Selva, salvaguarda tu futuro.

Si requieres más información, da click aquí.

También puede gustarte...