mercado inmobiliario
Inversión Selva Norte Tulum

Mercado inmobiliario residencial de la Riviera Maya, un must para invertir

En los últimos años, Quintana Roo, y sobre todo, la maravillosa e increíble Riviera Maya, se han posicionado como uno de los sitios ideales para invertir en el mercado inmobiliario.

Playas color turquesa, arena suave, infraestructura de bienes servicios, y múltiples bellezas naturales; estos son sólo algunos de los atractivos de la Riviera Maya, los cuales han ocasionado que, tanto mexicanos como extranjeros, hagan las maletas e inviertan en una propiedad en el Caribe mexicano.

El portal Lamudi presentó su Reporte del Mercado Inmobiliario 2020, en Quintana Roo destacó:

  • Crecimiento en interés por sectores residencial plus y premium, con 13% y 4%
  • Preferencia de un 70% por viviendas verticales
  • Cancún, Playa del Carmen y Tulum, las ciudades con mayor demanda

¿Por qué invertir en el mercado inmobiliario de la Riviera Maya?

Según expertos inmobiliarios, esta zona del Caribe mexicano se encuentra actualmente en la etapa “buyer’s market“. Esta situación se da cuando la oferta supera la demanda, por lo que los compradores tienen una ventaja sobre los vendedores en las negociaciones, lo que propicia que los precios sean tan bajos como nunca los verás. Si adquieres un bien inmueble hoy, potenciarás tu inversión y su valor se multiplicará con el paso del tiempo, brindándote grandes beneficios económicos.

Al existir gran oferta, tendrás una última oportunidad de adquirir una propiedad en Tulum a un precio inigualable, con amenidades que marcan diferencia, porque es un destino de moda y de rápido desarrollo. ¡No dejes pasar más tiempo! Si el “buyer’s market” se convierte en “seller’s market”, la demanda rebasará la oferta y los precios se dispararán exponencialmente.

El retorno de inversión es otro tema muy atractivo, en la Riviera Maya existe un ROI de hasta 15% en inmuebles durante el primer año, después de la adquisición. La clave es encontrar una propiedad bien ubicada, con múltiples amenidades y un desarrollador confiable.

Un punto más a favor de la inversión en esta zona, es que es el lugar ideal para escapar de las grandes ciudades, gracias a su excelente calidad de vida, espacios abiertos y llenos de naturaleza, seguridad y tranquilidad.

Los desarrollos residenciales se caracterizan por amenidades que hacen la diferencia, privilegiando las experiencias para que las personas conecten con su interior y tengan una vida llena de plenitud, paz y energía positiva.

Tulum, el rey de la inversión en la Riviera Maya

Tulum el sitio perfecto para las personas que buscan un estilo de vida distinto, con servicios de primer nivel, tiene conectividad directa con las grandes ciudades de Quintana Roo como Playa del Carmen, Cancún y Chetumal.

El aumento de la demanda residencial en Tulum se ha disparado en los últimos años, al grado que se encuentra en el top 10 nacional con mayor plusvalía. Además, aunque no lo creas, su crecimiento en inversión inmobiliaria es superior al de Cancún, lo que lo apunta como el próximo destino líder en turismo e inversión.

En esta ciudad existe una curva de plusvalía mayor a la del resto de las grandes ciudades del Caribe mexicano, y aumentará con la llegada del esperado Tren Maya, ya que Tulum es un punto estratégico en la ruta de este proyecto que conectará a Quintana Roo con Yucatán, Campeche y Tabasco.

Hoy puedes encontrar un complejo que cumpla con altos estándares de calidad, excelente ubicación, seguridad y sobre todo, la confianza de que estás invirtiendo en un lugar donde tus ganancias se multiplicarán, en Selva Norte.

Este desarrollo ubicado a sólo 5 minutos del centro de Tulum te ofrece villas y condos a un precio 50% por debajo del promedio en la zona, con un ROI de hasta 14.21%, uno de los más altos en la zona. ¡Esta oportunidad es inigualable!

Con amenidades únicas y un concepto innovador, que combina la vida natural, con lo bohemio y el lujo, Selva Norte será el punto de partida perfecto para que eches raíces y hagas comunidad en este paraíso del Caribe mexicano.

Al salir de este desarrollo, tendrás increíbles paraísos naturales a tu alcance, como la Zona Arqueológica de Tulum, el Cenote Cristalino, Xel-Há, Xcaret o la Laguna Ka’an Luum.

Además, podrás disfrutar de más de 17 playas paradisiacas, una oferta turística y gastronómica inigualable, teniendo conexión con diferentes culturas de todo el mundo.

También te puede interesar: Multiplica tus ganancias con el sistema lock-off

Si quieres más información de Selva Norte, da clic aquí para enamorarte de tu próximo hogar en Quintana Roo.

También puede gustarte...