destinos favoritos
Tulum Turismo

Tulum es de los destinos favoritos para viajar en 2021

¡Excelentes noticias! La hermosa y cosmopolita ciudad de Tulum está en el top de los destinos favoritos para viajar en México en este 2021. Esta información fue dada a conocer por Expedia en su Reporte 2021 de Tendencias de Viaje.

El prestigiado portal de viajes en línea hizo este reporte con base en las búsquedas de sus usuarios, ¡lo que significa que Tulum está en boca de todos!

Además de Tulum, en el segundo lugar aparecen Playa del Carmen, y la Riviera Maya, de la cual nuestra bella ciudad forma parte. En el primer lugar aparece Cancún, la ciudad más popular del Caribe Mexicano.

Según Expedia, para hacer este reporte influyó mucho la pandemia del Covid-19, ya que los mexicanos hicieron viajes a ciudades de playa dentro del país, por las restricciones turísticas internacionales.

En México, además de Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Riviera Maya, otros destinos favoritos para los viajeros, fueron Puerto Vallarta/Nuevo Vallarta/Riviera Nayarit, Mazatlán, Los Cabos, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Huatulco y Chetumal/Costa Maya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selva Norte (@selvanortetulum)

Pero, si te preguntas, ¿por qué Tulum es el destino de moda, elegido por muchos mexicanos para visitar este 2021? Aquí te damos algunas razones:

  • Tiene playas, cenotes, zonas arqueológicas, reservas ecológicas, lagunas y parques acuáticos. ¡Nunca terminarás de visitar todos sus atractivos!
  • Su vida nocturna es muy famosa y también la gastronomía es exquisita
  • Es un punto de conexión entre el norte de Quintana Roo (Playa del Carmen, Cancún, Holbox e Isla Mujeres) y el sur (Chetumal, Bacalar y Mahahual)
  • El proyecto del Tren Maya unirá al sureste de México y Tulum tendrá una estación
  • El nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum iniciará obras en 2021. ¡Mucha más conectividad con México y el mundo!
  • Es un paraíso con muchas facilidades para los ciclistas, si te gusta rodar, Tulum te encantará

La plusvalía inmobiliaria en esta ciudad actualmente es muy alta. Hoy es el mejor momento para invertir, ya que en un futuro, los precios de los inmuebles sólo subirán como la espuma, gracias a la alta demanda que existe hoy.

¿Quieres invertir en Tulum?

Hoy te recomendaremos dos excelentes y atractivas opciones para invertir en este paraíso y recuperar tus ingresos:

Selva Norte

Un desarrollo con condos y villas que te ofrece el mejor precio por metro cuadrado en la zona, pero eso no es todo, tiene más de 20 amenidades, ¡incluyendo dos cenotes naturales al interior del desarrollo!

Está ubicado a sólo 5 minutos del centro y 15 minutos de la zona de playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selva Norte (@selvanortetulum)

Si quieres conocer más de este hermoso paraíso, visita su página de Facebook aquí, o da clic aquí para visitar su Instagram.

mercado inmobiliario

Distrito La Selva

Conjunto de exclusivas casas en el corazón de Tulum, uno de los destinos favoritos y de moda en todo el mundo. Aquí tendrás la playa a sólo 10 minutos de tu residencia.

Las casas son de dos niveles, con casi 300 metros cuadrados de construcción, dos plantas y equipamiento incluido.

Además, podrás disfrutar de alberca, palapa con grill area y roof garden con plunge pool.

También te puede interesar: Estas son las playas inclusivas de Quintana Roo

Descubre más de Distrito La Selva, visitando su Facebook aquí, e Instagram aquí.

También puede gustarte...