Festival de Mezcal en Tulum
Lifestyle Tulum

Vive la experiencia del Festival de Mezcal en Tulum

¡El Festival de Mezcal en Tulum es una fiesta única en su tipo que no puedes perderte! Este festival celebra el espíritu del mezcal y su conexión con la cultura mexicana. Si eres un amante de la bebida nacional de México, este evento es para ti. Muchos conocen las bebidas típicas de nuestro hermoso país, ya sea el Tequila tan tradicional de nuestras tierras o el nuevo boom internacional y nacional el famoso …. mezcal.

Para más blogs como este, visita: Desarrollos en Tulum que incrementan tu plusvalía

Festival de Mezcal en Tulum
Foto de The Pop’d Shop

¿De qué se trata el Festival de Mezcal en Tulum?

Imagínate disfrutando del sol de Tulum mientras pruebas los mejores mezcales de todo México. Este festival se trata de pasar un buen rato con amigos o familiares disfrutando de esta bebida icónica la cual contará con una variedad de marcas de mezcal para que puedas probar y conocer los distintos sabores que hay por ofrecer. Además, podrás aprender sobre su historia, producción y la cultura detrás de esta bebida. Y así cada vez que lo tomes podrás disfrutarlo aún mas, conociéndolo con más profundidad e intimidad.

El festival también incluye música en vivo, comida deliciosa y un ambiente vibrante. Con un ambiente relajado y alegre, es el lugar perfecto para reunirse con amigos y conocer gente nueva mientras disfrutas de la cultura mexicana ¿Qué mejor que pasar una tarde con buena música, buena bebida y buena compañía? No hay mejor, es el trío perfecto.

El festival tiene lugar en aLoft Tulum, un hotel rodeado de vegetación tropical y diseños modernos para tu estancia. Este hotel es un lugar increíble para disfrutar mientras disfrutas de la música y el mezcal.

El Festival de Mezcal en Tulum es una experiencia única que no puedes perderte. Así que reserva tus boletos y prepárate para vivir un fin de semana increíble en Tulum, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Si estás interesado en comprar tickets, visita: https://www.ticketfairy.com/event/tulum-mezcal-festival-5may2023/

¡Salud y Viva a México!

 

También puede gustarte...