Año nuevo en Tulum
Tulum Turismo

Donde pasar Año Nuevo en Tulum

El 2023 viene a su fin y no hay mejor lugar para disfrutarlo que en la Riviera Maya. Vive la experiencia de pasar tu Año Nuevo en Tulum, ofreciendo las mejores fiestas y eventos, este paraíso tropical tiene grandes planes para cerrar el año como se debe. Los eventos pueden variar de un plan tranquilo a una fiesta en grande.  A continuación se nombraran algunas de las opciones que Tulum tiene para ti:

 

Foto de afterlifetulum

 

Papaya Project

En años anteriores Papaya Playa Project ha brindado una fiesta de Año Nuevo que hace esta experiencia única. Expertos en crear eventos grandes, este año no se quedarán atrás con su evento que dará la bienvenida a un nuevo año. Ofrecen una bienvenida con música en vivo y una gastronomía para acompañar esta velada con una vibra que te hará pasar al próximo año con toda la energía que necesitas. 

 

Azulik Tulum 

Azulik ofrecerá una forma diferente a cualquiera que hayas visto antes para cerrar este 2022. Con un evento incluyendo una cena de la mejor calidad, ya que sus mejores chefs van a recolectar sus alimentos de formas sustentables y sagradas. Al transcurrir la noche serás parte de cerrar el año bailando bajo las estrellas y acompañado de una fogata en el Mar Caribe. Dile adiós a tus propósitos de este año y dale la bienvenida a este próximo año creando nuevas metas y aspiraciones en este Año Nuevo en Tulum.

 

Para más información: https://ra.co/events/1200057

 

Afterlife y Tomorrowland en Tulum

Aunque ya no es exactamente el día para festejar año nuevo, a principios del año 2023 llegarán a Tulum los mejores festivales que ofrecerá en el año. De los más aclamados serán Afterlife y Tomorrowland. Afterlife es un concierto que se ha llevado a cabo en años anteriores, ofreciendo una experiencia que te pondrá la piel chinita. Este festival se llevará a cabo el 4 de enero, con un lineup que todavía no está liberado al cien por ciento, pero DJ ‘s como Fideles, Kevin de Vries y Mate Milleri ya confirmaron su participación. En cuanto a Tomorrowland, el festival de música EDM más aclamado del mundo dará la bienvenida a Tulum. Se llevará a cabo el 14 de enero, con un lineup que tampoco está definido al cien, pero van a asistir  DJ ‘s como Celini, Maceo Plexm Nina Kraviz y Vintage Culture. Ve a iniciar el Año Nuevo en Tulum con los mejores festivales. 

Para más blogs como este: La verdad sobre el Tomorrowland en Tulum

También puede gustarte...